miércoles, 5 de junio de 2013

OBJETIVOS ESPECIFICOS



  • Consultar sobre la energía eólica y sus usos a pequeña escala.
  • Determinar los materiales y herramientas necesarios para la elaboración del  prototipo de un aerogenerador.
  • Realizar pruebas piloto con el aerogenerador instalado en lugares estratégicos de la institución.
  • Construir el prototipo del aerogenerador teniendo en cuenta las características básicas para su funcionamiento.
  • Diseñar un prototipo de aerogenerador con las funciones básicas para trabajo a escala.



9 comentarios:

  1. Que prototipo tienen? Me gustarpia ver el diseño. Me parece un interesante el proyecto.

    -Nathaly Albarracín

    ResponderEliminar
  2. no hay prototipo y mas organización en el blog por favor para poderles entender mejor el proyecto att: HUGO SALAZAR

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy llamativo el video, los conceptos, sus objetivos, me gustaría que fueran más creativos respecto al logo del proyecto. Nathalia Carvajal

    ResponderEliminar
  5. me parece interesante este proyecto y el vídeo que anexaron también esta bueno pero falta mas evidencia.
    Nicole Barrios

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la información que han anexado en el blog, creo que es importante y concreta con el objetivo y la base que tiene el proyecto. El proyecto es bastante bueno y el logo me parece algo creativo pero le falta un poco más de vida.

    MARÍA PAULA DUARTE.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchoen general este proyecto pues, me parece muy interesante, aunque en un pais como colombia no se peuda producir en su totalidad.

    OSCAR FABIAN JAIMES.

    ResponderEliminar
  8. Los objetivos de este proyecto me parecen muy concisos y interesantes ya que representan muy bien el problema que están trabajando, ademas este proyecto debeia ser mas ''escuchado'' ya que maneja un verdadero problemas social y ecologico. Tatiana Serrano

    ResponderEliminar